Le orientaremos de manera personalizada sobre cómo defender sus derechos, pues es de vital trascendencia contar con un correcto asesoramiento, sobre todo en casos de contratación de seguros, compraventa y arrendamiento de inmuebles (redacción de contratos), y en los procedimientos de responsabilidad civil.
A un precio muy razonable ofrecemos una alta calidad, en atención a la dura situación económica, para que nadie vea mermados sus derechos a consecuencia de su situación económica.
Destacamos porque simplemente en Abogados Pérez & Olivares, compuesto por profesionales en atención a las diferentes ramas jurídicas, le ofrecemos una profesionalidad personalizada. Porque la garantía del éxito es la confianza que diariamente ofrecemos, aportando en consecuencia la máxima satisfacción de nuestros clientes, los cuales nos recomiendan.

Algunos de nuestros servicios
ADSCRITA A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN Y PERITACIÒN JUDICIAL
Disponemos de servicio de mediación adaptado a la Ley de mediación en asuntos civiles. Nuestro servicio es independiente de la asistencia jurídica, garantizando una mayor imparcialidad.
Ahora su conflicto puede ser solucionado de una forma rápida y económica, evitando la carga psicológica de un procedimiento judicial.
¿Qué es la mediación?
La mediación es el medio de solución de controversias, cualquiera que sea su denominación, en que dos o más partes intentan voluntariamente alcanzar, por sí mismas, un acuerdo con la intervención de un tercero, el mediador, que actúa de forma imparcial y neutral.
Ventajas:
Entre las ventajas de la mediación es de destacar su capacidad para dar soluciones prácticas, efectivas y rentables a determinados conflictos entre partes y ello la configura como una alternativa al proceso judicial. La mediación está construida en torno a la intervención de un profesional neutral que facilita la resolución del conflicto por las propias partes, de una forma equitativa, permitiendo el mantenimiento de las relaciones subyacentes y conservando el control sobre el final del conflicto.
Características fundamentales:
- Que puede darse tanto antes de la vía judicial, evitándola, o cuando ésta ya se ha iniciado, como medio complementario, o incluso cuando ya se está en trámite de ejecución de una sentencia.
- Ser totalmente voluntario para las partes, tanto para iniciarlo como para permanecer en él.
- Tener carácter confidencial, una de sus grandes virtudes, que se encuentra protegida por la Ley, y que permite mejorar la comunicación entre las partes, ya que lo tratado en el proceso de mediación, salvo que así lo decidan de común acuerdo las partes, no podrá ser utilizado en ulteriores procesos, salvo excepciones muy limitadas establecidas en la normativa vigente y que son plenamente conocidas por las partes.
Experiencia:
La experiencia de los asuntos ya sometidos a mediación demuestra que, por sus características, es un medio de solución de conflictos rápido, económico y que, cuando se alcanzan acuerdos, son más fáciles de ejecutar.
